Diario de aprendizaje

 El momento de todo curso en el que toca presentarse. Hola, me llamo Celia, vengo de Vivienda y estoy aquí porque el tema me parece muy interesante.

Después de tantas veces, creo que soy capaz de hacerlo un poquito más interesante: cuando pienso en mí misma, cuáles son las tres palabras que primero me vienen a la mente para definirme?


HOLA, ME LLAMO CELIA Y SOY POLITÓLOGA


No es importante porque sean mis estudios, sino porque es mi formación, son las gafas a través de las cuales veo el mundo, las noticias, el trabajo, las charlas con los amigos, mis decisiones de consumo.



HOLA, ME LLAMO CELIA Y SOY FUNCIONARIA

Tampoco su importancia radica en que sea mi ocupación, más bien es mi profesión: aquí no he llegado de rebote, siempre he querido dedicarme a esto. Y aunque es verdad que el lugar al que me dirijo ha ido cambiando a lo largo de mi tiempo en la Administración, las ganas de hacerlo cada vez mejor siguen intactas después de tantos años.


HOLA, ME LLAMO CELIA Y SOY UNA FREAK


De la lectura, el cine, las series, todo lo que sea cultura pop, en mi tiempo libre. Y de la innovación pública, en el de trabajo. Rediseño colaborativo de los servicios públicos, Gobierno Abierto, Design Thinking, participación ciudadana, UX en las AAPP, transparencia, gobernanza.
 
Y para todo ello, la igualdad de trato y no discriminación ha de ser la clave de bóveda en la que se sustente cualquier iniciativa de innovación en las AAPP.


Y así, hemos llegado al por qué. Hey-ho, let´s go.








Comentarios

Anteriormente: